![]() |
dejemoslo q bn porq no me acuerdo de el pd mamuka quien se olvido de quien ¬¬ |
no Os Conozco |
no ha conosco....................holap:) |
No Se No Lo Conozco :) |
ps me cae bien .................................aunque ni lo conoxco!!! jajajajaaaaaaaaaaa |
de lo mejor de este mundooooo y lo kiero muchoooteee |
lo mas de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
bn bn bn...................................... |
excelente. |
pa Q Pero Biennnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©