![]() |
el chapu me cae bien ome :icon10: |
pss No Lo Conoxco |
no te conozco pero pareces bn :) |
tselenteeee ... |
Cita:
|
bien auq no la conosco:( |
las mejores nea 8) |
bien bien hey parce vos no ivas pal estadio??? |
en las mejores. |
bn...........................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©