![]() |
>> Super bn :) asi yo le caiga mal :( |
laurys masmis:K:K:P me cae bn:) |
atravesado ome bn pana jajaja |
· jajajjaa :P me caes bnnnnnnnnnnnnn!! :):)!!!!!!! |
Lauris Ya Sabe Como Me Cae, Lo Mas De Bien Y Se Le Quiere Mucho |
· andriu :jijoju: me caes etselenetementeeeeeeeeeeeee |
NO TE CONOZCO PEOR ME HABLAN MARAVILLAS DE TI ENTONCES ME CAES BIEN :) |
ps no lo conoxco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en la buena!!! |
SE VE Q ES UN BAcan !!!!!!!!!! |
BIEN EL PELAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©