![]() |
Otro que me cae bien :cool: Hey .:[^(Alex)^]:. no le puedo mandar saludes porque hace como un mes no hablo con ella, esta toda perdida :L |
*nu la conoscooo!!:S:S:S |
rebien........... |
Bien bien :cool: |
SUPER BIEN.................:) |
Bien............ :) |
Pues demas que es un bien. |
~>ni idea :S supongo ke bn :D |
excelente :K:heart: |
xelente :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©