![]() |
Hasta el momento a lo mas de bien aunque no lo conosco |
ps bien haunke casi no lo conosco :P |
no lo conosco |
No lo conozco, pero casi todo el mundo me cae bien... :) |
yo no te conosco pero me caes bien :) |
>> Chapu parcero todo bien 8) |
Eso el compa universitario :icon6: |
no te conozco pero tengo muy buenas referencia de ti :).. aunq no me hayas aceptado :(..... :):):) |
celente.........................8) |
las mejores pa' vos!.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©