![]() |
bien el sobrino me cae bien aunque diga esas palabrotas :P :lol: jajaa |
bn...bn...bn....cuando me invita a guaro???:P |
jaja.. a mi hijo lo amo y lo adoro :):):) :heart:..... |
biencitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
muy muy muy muy BIEN!!! |
bien ......................................... |
este men si me cae bn... |
aaaa otra vez... no mentiras Todo es bien |
AA MI HERMANITO....................LO CHELOP............. |
nu la conosco :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©