![]() |
A YO ADORO A MI HERMANITA.........:) |
jeje ups..:S:S....... me cae super duper... 8).. :):):).. manita tambien te chelo :) |
super bein nenaaaaaaaaaaaaaaaa |
supr supr bien y vos lo saes jajajaa me salio en verso... |
Lo MaS d Bn oMeEeE |
haa bnNN :S |
pues nose no te conosco |
bien y aparte eaaaaa:K:K:K:K |
super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
Me CaE toO Bn ... !! .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©