![]() |
mal.......... |
La Buena Pa Simon Y Todos Lo Verdolagas |
tODO BN.............. PERO SIMON RE MAL..........PATO.......ASI SEA HINCHA DEL VERDE.. |
hoy me cae bien todo el mundo...parcero la buena aunque no lo conosco :) |
~>bn bn:)..... |
lo mas de bien .................. |
bien Todos Los De Foro Biennnnnnnnnn |
super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
A Luisa Me Cae Bien :):) |
muy biencitoooooooooooooooooooo:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©