DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

EL PIPPO 27-11-2007 00:56:37

mal..........

MAoRo 27-11-2007 01:40:08

La Buena Pa Simon Y Todos Lo Verdolagas

Oscarmmt 27-11-2007 01:50:53

tODO BN.............. PERO SIMON RE MAL..........PATO.......ASI SEA HINCHA DEL VERDE..

chapu® 27-11-2007 07:37:43

hoy me cae bien todo el mundo...parcero la buena aunque no lo conosco :)

♥αłєנα gυтı♥ 27-11-2007 09:30:26

~>bn bn:).....

el jhuta 27-11-2007 10:12:33

lo mas de bien ..................

güeva 27-11-2007 10:13:26

bien Todos Los De Foro Biennnnnnnnnn

SaGhU 27-11-2007 10:13:30

super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

*HoMeRo* 27-11-2007 10:16:18

A Luisa Me Cae Bien :):)

SaGhU 27-11-2007 10:18:56

muy biencitoooooooooooooooooooo:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO