![]() |
pos biensote debe ser un amor de niña:) |
BIENNNNNNNN......................:) |
muyyyyy bnnnnnnnnn |
~>bn....!!!:) |
bn bn:).......................... |
la fresa sabe que me cayo muy bien |
andriu me cae lo mas de bn aunque diga que miro feo:( |
A mi sweet me cae bien, ademas somos familia ome... |
la buena ñoñe8) |
normal............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©