![]() |
celente................................8) |
Ah a Simon lo conocí antier en la Velinatillada, no mas de bien me acyo el men...8) |
Demas Que Bien |
No Lo Conozco :) |
no lo conosco |
muyyyyy bn |
bien.................. |
el changua es mero parsero |
bn............... |
mero loko este parsero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©