![]() |
--> No lo conozco.....pero desde ke sea hincha del verde me cae bn 8) |
ha si tambien es del verde me cae tambien bn |
~* Bien bien! |
lo mas de bn |
NO SE NO LO CONOZCO :cool::cool: |
~* No lo conosco en persona pero se ve muy querido! |
la quiero demasiadooooooooo aleta hermosa :P |
~* Soy una aleta!!!!!!!!!!! :P Santi me caes re good! |
una aleta de pexcao:P lololol tqm :) |
jajajaja super chevere att :alejita...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©