![]() |
jajajaj pues cltura GENERAL !! xD :P |
ha lo mas de bien:) |
Yo No Soy Marika !!! |
si pero me parcio raro yo no pongo en duda sus gustos parce en la buena |
jajajaja ... |
a lo mas de bien ome |
a lo mas de bien ome ... |
a si es el tio lo mas de bien..... |
~* Me cae bien!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) |
very Good............ :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©