![]() |
bn bn bn ..... |
Juuummm Ps No Se Quien Sos..................... |
bn ......... .......... ............ |
alos mas de bien y la quiero mucho:heart: |
EN LA BUENA PELAO.................................. ME HIXO EDITAR Y TODO............................ |
bn..... ............ |
Cita:
|
muy bn.... zobrino lo amuuuu muchu |
Bien......................................... |
que lo mas de bien el parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©