![]() |
bien ome8) |
·Spr Bn Ez Un AmOr De NINIo Y_Y |
lo mas de bn....... |
bien------------ |
lo mas de mal............................ Mentiras que me cae super bien el pelao |
Bien Sus Mercedes............ El Pelao Es Un Bien.............:) |
Cita:
|
mal me cae al higado jajajjajajajjaaaAAA |
no se komo tirando a normal :L |
lo mas de bien el muchacho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©