![]() |
no conocer pero bn |
no la cononosco pero bn.............:) |
bien................ :cool: |
pss.no.conozco...pero.parece.too.bn |
exelente muy bnn y ps comparto el mismo gusto por el helado :P |
no se quien sera pero se ve que es un vacan |
TAMPOCO LO CONOZCO PERO ME DA BUENA ESPiNA :P |
lo mas de bien |
no lo conozco , pero demas que bn! |
* Muy bn a pesar ke me haya disparado ayer a kemarropa :P 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©