![]() |
es un cacorro y tiene novio en el foro.........8) |
si es bn solo que es marica y tiene gonorrea....8) |
Naaaaaaaaa..... Yo Acaso Ando Como Vos Con Falda X La Vercrux A Ver Ke Viejito T Levantas....8) |
si que te dejas penetrar solo por una monedita cualquiera8) |
todo bien todo bien.......... :cool: |
en la buena........... |
primero me lo presentan y despues opino |
No lo conozco pero too BN :) |
paro bueno mijo digale pero bien |
debe ser un bien. Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©