![]() |
bien aunqk no lo conosco... todos me caen bien hasta que pase lo contrario |
a me caes bien.. no se quien eres no te conosco pero sii:) |
hola maria... digo lo mismo :) como dije arriba me caen bien todos hasta demostrar lo contrario |
mal el me cae al higado.......:L jajajajajajajjaaaaaaaaaaa |
super bien! si o ke amiguis!!!:):) |
pues me cae bien:) |
mmm bn pero anda muy vicioso :L |
No Te Conozco Pero Me Imagino Que Sos Bien |
nidea nea no lo habia visto 8) la buena |
Cita:
rOBO tus PALABRAS....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©