![]() |
Cita:
|
Repito Lo Anteriror No Te Conozco Pero Debes De Ser Bien Mucho Gusto |
seh se gano la repu x bakan 8) |
extreme ese man me cae lo mas de bien es todo charro |
tengo cara de payaso o q :L :P |
bien un parcero...... |
bien un parcero...... |
todo bn nea |
se me atravezo pero me cae lo mas de bien :L |
No lo conozco pero lo mas de bien.... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©