![]() |
bien el pelao es mero parceraxo----------------- |
bien........ |
mal-------------- jajajajajajajajajajaaa |
lo mas de bn el parcero.......... |
bien pelao |
normal tirando a igual |
No la conozco pero bn.... :) |
no lo conosco.... |
mmmm obvioooo sin pensarloo me caes demasiado bien!!!!.... |
me cae muy muy bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©