![]() |
ella me cae super bien-------------es la tia de lucas....:):):) |
:cool: :cool: E X T H E B A N == TOO BIEN |
lo mas de bien:) |
lo mas de bien......... |
super bien |
muy bien..................:) |
fede$$$= man bien |
la buena nea 8) |
bien el parcero............ |
todo bn viciao 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©