![]() |
El Parcero Es Mero Bien 8)8) |
bien ....... |
Cita:
|
Bin................8)8) |
Ps bien me imagino yo... |
ps bn desde ke le guste el verde :P |
jeje.... no te consco pero me imagino que bien |
biencitup...:P |
Lo Mas De Bien.......................... |
De lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr :)!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©