![]() |
nohhhhhhhhhhhh !! :L:L |
bien................................ |
bn !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mero parcero ! |
bien............................en la buena.......... |
A Este Marik Me Cae Muy Bien 8)8) |
* Ps no lo conozco pero me cae bn 8) |
Marik...........yo Tampoco Te Conozco Pero Te Llevo En La Buena....ahy Disculpa Lo De Ahora En Indirectas......es Ke Estaba Como Perdido8)8)8)8) . |
bien su merce.......................... |
En La Buena Nea8)8) |
en la mala nea......................... :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©