![]() |
jonathan :thebirdman: tiras ke bien |
A Nea Vos Si No Me Caes Bien 8)8)8) |
a nea:jijoju: la buenaaaaaaa:cool: |
Tiras El Jay-c Ke Todo Bn..........8)8)8) |
esssssooooo jeputaaaaaaaaa:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: |
nu lo conoxco pero bn:):) |
se ve bn..... |
SUUUUPER BIENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
biennnnnnnnnnnnnnnn |
retecontra de bien:) va para valen pd:se me metio y me hizo editar el mensaje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©