![]() |
lo maas de bien......... |
bien 8)............ |
bn ................... |
BiEEEN ... |
ps no l consco pero ceo que es un bien............ |
Lo mas de mal... Tiraz que super bien la parcera que me va a hacer la visita cuando me pase :p |
a no se no te conosco ... pero demas ke si nos conocemos bien:) |
bn..................... |
Cita:
|
tooo right....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©