![]() |
SU MERCE UD SABE QUE ME CAES LO MAS DE HPTAMENTE BIEN.....:cool::cool: |
Parce Usted Sabe Ke Rebien8)8) |
En La Guena..................... |
Este Marik Me Cae Todo Bien 8)8) |
bien.................................. |
Todo Bien 8)8) |
todo bien ......... |
todo es bien |
todo bien radu 8) |
Pues No Lo Conozco Pero Se Be Ke Es Bn 8)89 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©