![]() |
no lo conosco pero bien |
mas mal q un hijueputa :L :H |
naaaaaaaaa la verdad ps normal como charro eso :) |
No la conozco, pero creo que bien... |
:cool: .............. |
PS BIEN.......................... |
Bien....pero Ke Hpta Pa Postiar Parce :p:p |
Ole Lo Mas De Bien...................:):):) |
--> Bnnnn 8) |
A Este Parcero Me Cae Todo Bien Home 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©