![]() |
a parce.... |
bien parce... |
nose rey por que no te conosco |
Con esa carita, lo mas de bien!! |
bn................ |
normal.................. |
eso mismo x__X |
*_O no lo conosco.................. |
LO MAS DE BIEN.................. |
huy si la nena es super bien ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©