![]() |
bn bn bn.........................8) |
SUPER BIEN............:) |
Cita:
|
* Todo bn el chofer de Killero 8) |
la buena................. |
todo bien aunque no hablamos mucho en la ultima reu pero en la buena |
ve yo lo conozco :P mera memoria la de este man 8) |
mal, es mala gente y todo crecidito juaaaaaaaaaaaaas, el estrin es mero parcero |
MAL...............:L:L PERO DE TODAS FORMAS LO AMO :) :heart: |
me cae bien a pesar de que no la conosco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©