![]() |
Ps me cae hasta bien... |
Ps tampoco lo conozco, pero bien..... !!!! xD |
No Lo Conozco 8)8) |
lo mas de bien...................... |
Bien....... |
SUUUUUUUUPER MAL.........................:L TIRAS......LO ADORO!!! :) :heart: |
bien, la quiero muchito |
SUPER BIEN........LO ADORO TAMBIEN............:) |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien me adora, esoooooooooooo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©