![]() |
td es bien |
al compa no lo conosco.... pero si lleva muchos mensajes demas que es bn... |
no lo conosco pero se ve ke es mero bn.......... |
Cita:
|
El yorchh... todo bien!! el mero pa caminar!! |
bn.................... aunke no lo conosco:S |
MUY BIEN.............. |
demasiado bien y ademas la quiero mucho |
lo mas de bien-------------------- |
lo mas de bien el men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©