![]() |
no lo conozco pero biennnn |
No Te Conozco Pero Cuenta Con Mi Amistad |
este mister es mera calidad |
es q soy nuevo............ estrimmmmmmmmm q mas viejoooooo |
juaaa nuevo!! jaaa todo bn nea tiempo sin verlo ome 8) |
Cita:
:) |
Cita:
|
sisas nuevo mire ya tengo 8 años y sin post!!!! |
uy mera rejuvenecida :P oe q le paso? lo bannearon o kuenta nueva? |
todo bn parcero 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©