![]() |
tu =:):)... bien!!! |
Eres Muy Linda Y Se Ve Que Eres Bien Punto A Favor |
ps no lo conozco pero bien......... |
Lo Mismo La Buena Para Vos Cristian |
todo bn nea 8) |
extremee... me cae extremadamente bien! jejejje:) |
LO MAS DE BIEN........................... |
Maria Tu Eres Una Linda Me Caes Bien |
todo bn nea 8) |
Todo Bien Cristian |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©