DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

El Neji 20-12-2007 14:51:56

bn........................................

(--ExThEbaN--) 20-12-2007 14:52:51

bien.........:):):):)

•υ∂ℓ3ŋ• 20-12-2007 14:55:21

TEBAN ME CAE MAL..........:L

TIRAS, LO AMUU........:)

+Wilfred 20-12-2007 15:18:57

--> Muy bnnnn :smile:

radu_guaro 20-12-2007 15:19:21

no se quien sos...

pero bien.......

(--ExThEbaN--) 20-12-2007 15:34:06

Cita:

Iniciado por (**v@l€n**)
TEBAN ME CAE MAL..........:L

TIRAS, LO AMUU........:)



yo tambien amo a esa cosota........



y radu me cae lo ams de bien...................

van3 20-12-2007 15:53:01

~* No lo conosco no me cae :P

+Wilfred 20-12-2007 16:27:30

--> Bien.....bien mal :P



No mentiras van3 me caes muy bn :smile:

ChOcO_kRiSs 20-12-2007 16:39:06

muyyyyyyyyyyyy bn

(--ExThEbaN--) 20-12-2007 16:45:28

lo mas de bien-------------


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO