![]() |
bn........................................ |
bien.........:):):):) |
TEBAN ME CAE MAL..........:L TIRAS, LO AMUU........:) |
--> Muy bnnnn :smile: |
no se quien sos... pero bien....... |
Cita:
yo tambien amo a esa cosota........ y radu me cae lo ams de bien................... |
~* No lo conosco no me cae :P |
--> Bien.....bien mal :P No mentiras van3 me caes muy bn :smile: |
muyyyyyyyyyyyy bn |
lo mas de bien------------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©