![]() |
muy bien.. |
nO lo conoXco mucho pero me cae hasta lo demas de bien ;) |
La Nena No La Conosco Pero Me Cae Bien |
LO MAS DE BIEN..................:) |
JAJA SI LA GATIK ME CAE DE LO MAS DE GOOD |
Lo demas de guuu |
MUY BIEN........... |
no la conozco pero me cae bien :) |
de lejitos se ve guena gente :K:K:K jaja me cae bien :) |
ah no la conosco :jijoju: entonces no se |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©