![]() |
Cita:
|
too bn 8).......... |
Cita:
|
digamos que bien pa que no me enfile a su grupo desarmado. no mentiras parx mas bien |
desarmado...eos es lo que ud no sabe...emntiras sabe que: MIENTRAS MENOS SEPA MAS VIVE:P la buena pal bro |
todo es bien para el sobrino :D |
gut gut............... |
SUPER BIEN................:) |
la rebuena pa la tiita favorita |
bien................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©