![]() |
la reina lo mas de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
lo mas de bien............... |
celenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
ppppppssssssss bn........ |
NO SE...NO LO CONOZCO:S |
ni idea porq no la conosco |
●jhondaaaa es un amorrrrrrrrrr... lastima k se olvido de mi :L :L :H |
pss bnsito..:) |
PSSS.. AHI.. NO LA CONOSCO.. PERO PARECE BN:P.. |
--> Aunke hace tiempo me tuvo "conflicto" me cae bn 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©