DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-11-2007 17:22:05

BiEEEEN :cool:

radu_guaro 25-11-2007 18:24:54

No lo conosco, pero bien

el diosh 25-11-2007 18:26:53

es un revacan

radu_guaro 25-11-2007 18:28:36

un bacan... aunque parcero hay me disculpa lo del otro día... ud sabe

el diosh 25-11-2007 18:33:22

jaja.... me cae bien.. yb reljese por eso

SaGhU 25-11-2007 18:43:20

me cae super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

radu_guaro 25-11-2007 18:43:55

muy bien........

el diosh 25-11-2007 18:44:22

mne kae........:K:K:K:K:K:K pero no se despidio de mi ayer...eso es pa saghu



radu en la buena.

SaGhU 25-11-2007 18:44:34

biencitooooooooooooooooooooooooooooooo

(--ExThEbaN--) 25-11-2007 18:45:27

Muy Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO