![]() |
BiEEEEN :cool: |
No lo conosco, pero bien |
es un revacan |
un bacan... aunque parcero hay me disculpa lo del otro día... ud sabe |
jaja.... me cae bien.. yb reljese por eso |
me cae super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
muy bien........ |
mne kae........:K:K:K:K:K:K pero no se despidio de mi ayer...eso es pa saghu radu en la buena. |
biencitooooooooooooooooooooooooooooooo |
Muy Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©