![]() |
no lo conosco |
NO LO CONOZCO PERO BIEN.................................:) |
bien bien .,...................... |
lo mas de bien........ |
biennnnn .......... |
bien.. la cosa..... |
tambien me cae lo mas de bien .............................. |
y se lo repito que todo bien pelao... |
la buena pal hamburguesero :P |
que rico comer pollo.. jaja ala buena..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©