![]() |
no se quien es, pero demas que bien |
•normal................. no lo conosco mucho |
super bien :) |
Digamos Que Bien Igual No La Conosco |
Lo mas de bien... |
parece bn......... |
bn el parcero...........:cool: |
Bien bien... |
todo bn nea 8) |
Cita:
AAAA ESTE MAN ES UN PARCERO!!!!! LA BUENA VIEJO!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©