![]() |
JUAAAS..........MUUUUUY BIEN AUNQUE SEA PATO!.....:L:P |
JUAAAS..........MUUUUUY BIEN AUNQUE SEA PATO!.....:L:P |
superrrrrrrrrrrrrrrrrr bien |
nu la conosco:S pero si se deja conocer bn:) |
• no se posee un conocimiento sobre el de arriba |
LO MAS DE BIEN................:) |
me cea suave porque no me quizo hablar en la reu |
•quien no le quiso ablar................................................... |
excelentemente, es una parcero |
me cae lo mas de bien la pawis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©