![]() |
mm super bbiieennnn :):):):) |
bien bien asi quiera matar a los emos ... y para la atravesadita los mas de bien :) |
biennnnnnnnnnn |
mmm el atravezado no lo conozco :S y el de arribita super bien :)....... aunq sea asi con mi amiguita :( |
lo mas de bien ................ |
ute sabe q la amu y tambn te adorooooooooooooo jhuta atravezado ome |
bientos........... |
lo demas de biencito :) |
Lo MaS d Bn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
lo mas de bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©