![]() |
yo si se, lo mas de bien |
mmmmmmmmmmmmmmmm....bn ome |
a bueno ome..... tambien me caes bien |
no te conosco pero lu mas de bien ome :):):) :P |
*ni idea no la konosko:D:H |
Mi NoViAaAaAaA....SuPr Bn |
*super mien :) nu ve es mai boifriend:) |
DE LO MEjOR :) ... |
lo mas de bien |
MUY BiEN ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©