![]() |
bien...............8) |
Cita:
|
muy bien:)................ |
bien :cool: |
no lo conosco pero bn......8) |
demas que bien |
Creo que bien... |
no Os Conozco..por Consiguiente No Opino |
no la conosco.................... |
supongo que todos los del foro me deben caer bien:)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©