![]() |
No lo conozco pero too bn |
la buena nea 8) |
aun no lo trato personalmente pero bien |
la buena parcero 8) |
lo mas de bien es un parcerazo........... |
SUPER BIEN................:) |
linda no te conozco pero se ve que eres bien |
bien .................. |
es firinns la hiper buena |
AUNQUE YO LE CAIGA MAL........ÉL ME CAE SUUUPER!!!.....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©