![]() |
sUperrrrrrrrrrrrrrrr BiEN!! |
*sper bn :)....... |
biennnnnn linda |
*mui bn :) |
LO MAS DE BIEN................:) |
*bn bn :)................. |
Cita:
|
no t conosco :) |
no la conosco.... :S no mentiras... es mi sobrina y me cae muy pero muy bien y esta es la hora que todavia estoy esperando una foto de ella :) |
pues no se le conoce pero no tiene porke caerme mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©