DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

radu_guaro 18-01-2008 19:11:45

no se le conoce pero como dije anteriormente


todos me caen muy bien hasta demostrar lo contrario


así que excelente:)

>< zalesita >< 18-01-2008 19:17:47

mmmmmmmmmm super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnn radu t adoroooooo

radu_guaro 18-01-2008 19:20:57

:):) zalesita.... te quiero mucho :heart: yo creo que con eso digo todo :P

~*tata*~ 18-01-2008 19:25:54

lo mas de bien :).....................

dIaNa ToRrEs!! 18-01-2008 20:57:26

No te conosco :P
pero todo el mundo me cae bn :D

♠EL TATO♠ 18-01-2008 21:11:24

No se mucho de ti.......... pero ese pollito en la firma dice mucho de vos!!

:cool:http://img81.imageshack.us/img81/8227/pollitohl2.gif :cool: es super sinpatico

dIaNa ToRrEs!! 18-01-2008 21:16:20

a ke emosioooooooooooooooooooooooooooooon
les gusto mi pollitoooooooooooo :jijoju: me da alegria en el corazon!!

y por gustarte mi pollito....
se gano repu 8)
osea me caes muy bn :)

el jhuta 18-01-2008 21:23:52

bien .......................

◘ o$o ◘ 18-01-2008 22:04:42

todo bien el parcero es mero bien............

-->FEDE<-- 18-01-2008 22:29:04

bien............8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO