![]() |
no se le conoce pero como dije anteriormente todos me caen muy bien hasta demostrar lo contrario así que excelente:) |
mmmmmmmmmm super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnn radu t adoroooooo |
:):) zalesita.... te quiero mucho :heart: yo creo que con eso digo todo :P |
lo mas de bien :)..................... |
No te conosco :P pero todo el mundo me cae bn :D |
No se mucho de ti.......... pero ese pollito en la firma dice mucho de vos!! :cool:http://img81.imageshack.us/img81/8227/pollitohl2.gif :cool: es super sinpatico |
a ke emosioooooooooooooooooooooooooooooon les gusto mi pollitoooooooooooo :jijoju: me da alegria en el corazon!! y por gustarte mi pollito.... se gano repu 8) osea me caes muy bn :) |
bien ....................... |
todo bien el parcero es mero bien............ |
bien............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©