![]() |
no l CONOZCO PERO DEMAS QUE ME CAERA BIEN. |
--> No me acuerdo de usted.....pero me cae bn 8) |
LO MAS DE BIEN |
Muy Muy Muy Bien |
exelente...................... |
muy bien......... |
todo bien................ |
lo mas de bien.... |
Bien, aunque no lo conozca. xD |
Bien............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©