![]() |
todo bn parcero 8) |
No lo conosco :) |
yo se que me va a caer bien!!!!!!!!!!1 Entonces :P:P:P:P |
bn.................. |
pues bn........ |
SUUUUPER BIENNNNNNNNNNNN................... |
|
mal me cae lo mas de mal........... :funny: |
el parcero bn:cool: |
el parcero es bn........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©