![]() |
debe ser un bien pero si memeto a la cita deja de ponerla porfa me esta enloqueciendo eso si mas delo que estoy |
no te conozco....por lo tanto no opino |
no se creo que bn:) |
pss por ahora vas bn |
muy bien :)............. |
todo Bien.................. |
demasiado bn....._:) |
too bn...... |
bn bn bn .................. |
muy bien....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©