![]() |
celente........8) |
no lo conosco parx...... |
Cita:
|
bien parcero............8) |
MEDIO LO DISTIGO ....PERO BIEN |
no se le conoce pero es bien...... para todo el mundo |
NO CRO CONOCERL@ PERO DEMAS QUE BIEN |
Ps no lo conozco pero bien... |
tampok lo conosk pero bn.... |
yo menos k lo conozco si soy casi nueva aki....:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©